En ese día tan especial

Las flores adquieren un papel importantísimo en el día de tu boda. Por eso estudiamos a cada novia, sus proporciones, su personalidad, su vestido… para que así ese toque de suma importancia que es su ramo de novia, sea único y especial.

Los adornos del coche con el que la novia hace su llegada, la decoración floral del lugar de la ceremonia y del sitio de celebración del enlace… Mi Taller de Flores cuida de todos los detalles y confecciona arreglos florales muy originales, para ese día tan especial.

Ramos de Novia

Decoración de Eventos

Cajas de Nacimiento y Celebraciones

A veces sí tienes excusa…

Una de nuestras especialidades son las sombrereras, con un toque especial y glamuroso, son sin duda el regalo perfecto!! Rellenas de rosas, flor variada, flor de temporada, mucho color y aroma para cualquier ocasión.

Especial encanto tienen nuestras cajas de nacimiento y celebraciones, con una parte para cada uno: un poquito para mamá, un poquito para el bebé y por supuesto también podemos poner algo para papá.

También destacar, nuestras peceras llenas de flores y chuches o bombones, un regalo todo en uno!!!

Diseñamos la decoración de tus eventos

Una celebración familiar, una presentación, una rueda de prensa, una entrega de premios… nos encargamos de decorar tu evento, estudiando cada necesidad y nos adaptamos a todos los presupuestos.

Disponemos de un servicio para empresas totalmente personalizado.

La tienda está en proceso de desarrollo. Descartar