Nuestra Historia

Mi Taller de Flores nació de la gran pasión de Maite Sierra Aguilar por la naturaleza, el campo y en especial las flores. Sus comienzos profesionales en el mundo del diseño floral no comenzaron hasta el año 2014, cuando decidió abandonar su carrera de bróker en el mercado financiero, para marcharse a Londres y hacer un curso en la escuela de la reconocida florista inglesa Judith Blacklock.

Unos meses después Maite se lanzaba profesionalmente al mundo de la decoración floral en Madrid y así nacía Mi Taller de Flores.

Hay una flor para cada ocasión

En nuestro taller confeccionamos a medida ramos, centros de flor natural, siempre compradas en el día para su máxima frescura, utilizando contenedores con un toque muy especial: latas de zinc, cajas de madera, sombrereras y las típicas cestas de mimbre. Un toque natural a la vez que sofisticado, elegante y moderno.

También disponemos de una variedad de flor preservada, para esos recipientes que tienes por casa en los cuales nunca sabes que poner, tráenos esos contenedores y verás qué cambio!!!

La tienda está en proceso de desarrollo. Descartar